Tuesday, March 10, 2009

Por el natalicio de César Vallejo...

Con motivo de celebrar un aniversario más del nacimiento de nuestro poeta universal, César Vallejo, la Asociación Cultura y Sociedad “Alfarero” y la Casa de la Emancipación del BBVA Banco Continental, reiniciando los Sábados Culturales del presente año, se complacen en presentar el Recital de Poesía del importante Grupo Literario “Nuevo Amanecer”, cuyos integrantes son poetas ya reconocidos en el medio literario del departamento.

Cabe destacar que en el ambiente musical estará presente el cantautor y poeta Franco Chico, integrante de este Grupo. Asimismo, el poeta Alfonso Sánchez Mendoza nos declamará dos poemas de Vallejo. Y, como plato de fondo, se presentarán los dos poemarios recientemente publicados de profesor Raúl Pastor Gálvez, a cargo del primero el crítico literario Juan Paredes Carbonell, y el segundo del especialista Luis Díaz Díaz., quienes versarán sobre estos temas poéticos.

El Grupo Literario “Nuevo Amanecer” contará con la presencia de sus integrantes José Pinedo Pajuelo, Bethoven Medina Sánchez, Juan Escudero Casquino, Adán Cabanillas Pinedo, Manuel Alfaro Alfaro, Antonio Fernández Díaz, Carlos Cerna Bazán, Jaime Chihuala Peche y, obviamente, Franco Chico y Raúl Pastor, además de Diómedes Morales, que son sus integrantes históricamente reconocidos.Por eso, la Asociación Cultura y Sociedad “Alfarero”, que tiene abiertas sus puertas a todos los escritores y artistas de la región para que participen de estas actividades culturales, y la Casa de la Emancipación del BBVA Banco Continental, invitan al público en general a participar de este reinicio de los sábados culturales, a realizarse este Sábado 14 de Marzo, a las 7p.m., donde les brindaremos tres horas de esparcimiento y regocijo cultural.
Trujillo, marzo de 2009

DIÓMEDES MORALES SALAZAR
DNI 17954906

2 comments:

Anonymous said...

Mi caro Robert
he intentado enviarle un mensaje para su e-mail de terra, pero me devolvió. Intento por aqui para decirle que nuestro amigo Pol de Puerto Rico me cedió una antología en que están poemas tuyos y hemos traducido y publicado uno de ellos en nuestro portal de poesía iberoamericana, a ver si te gusta y estás de acuerdo:

http://www.antoniomiranda.com.br/Iberoamerica/peru/robert_jara.html#p

mi e-mail es
antmiranda@hotmail.com

Robert Jara said...

Hola antonio.

Buscando en la red cierto dia di con mi poema en portugues, para sorpresa mía.

Disculpa la demora...

Mi correo es tonko@hotmail.com