Wednesday, July 04, 2007

¿cuentitos?

¿Dime con quien andas y te diré quién eres?

Alaba el aire que respiras, y alabarás tu respiro.
(o lame el ojo a tu vecino, y te lamerás el ojo a ti mismo )

Cierto poeta era tan, pero tan humilde que se la pasaba reconociendo en público los buenos poetas que eran sus amigos.


Si maoma no va a....

El poeta maoma edita una antología. El poeta maoma se incluye. El poeta maoma, curiosamente, no aparecía en las antologías ajenas.


Opinión a la carta

Un amigo poeta me envió un poema de su autoría, y me solicito una opinión. Le contesté tu poema me parece bueno. Allá él que me creyó.

3 comments:

Anonymous said...

A ese, ¿poeta?, que altera la historia literaria a su gusto y conveniencia, le deberían CANCELAR la licencia poética.

Yo

Anonymous said...

Sí, que le CANCELen todo derecho a escribir, aunque se muerda los ojos...

-Mayagüez-

Addie said...

This was loveely to read